Skip to content Skip to footer
FAQ
RESERVA AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tulum Beer Spa es un espacio diseñado para la Relajación Total en la Intimidad en Pareja.

Disfrutarán de una terapia de inmersión en nuestros increíbles Jacuzzis de Cerveza, en una sofisticada y relajante aventura privada, llena de erotismo y pasión. Mientras se ofrece de manera ilimitada nuestras exquisitas cervezas artesanales hechas con Agua de Mar, así como Champagne. 

Olvida la tensión y el estrés de la rutina, ya que nuestra terapia los inducirá a alcanzar altos niveles de relajación para el descanso físico y mental.

La experiencia tiene una duración de 60 minutos. 

Incluye consumo ilimitado de Cerveza Tulum, Cerveza Holbox y Champagne, además de un set de pan de la casa y frutas de la pasión. 

Durante 60 minutos dentro de una Suite Privada acondicionada con nuestros exclusivos Jacuzzis en forma de Hamaca y un área de relajación para la intimidad en pareja. Podrás disfrutar en compañía de tu pareja de la inmersión en cerveza artesanal, además de nuestras cervezas artesanales ilimitadas y champagne. 

Una experiencia diseñada especialmente para la complicidad en pareja. 

Nuestra Terapia de Inmersión en Cerveza está hecha con agua de mar, malta, levadura y lúpulo, rica en vitamina B y enzimas activas que estimulan el metabolismo y eliminan las sustancias nocivas del cuerpo, propiciando la regeneración de la piel. 

Te ayuda a olvidar la fatiga, la tensión y el estrés, ayudándote a alcanzar altos niveles de relajación total. 

La terapia de Inmersión en un Jacuzzi de Cerveza Artesanal es una experiencia exclusiva para pareja, su precio es de 580 USD (con IVA incluido)

Si deseas reservar puedes hacerlo directamente en tulumbeerspa.com 

Nuestras reservaciones son únicamente a través de nuestra página web:  tulumbeerspa.com/reservar

Con gusto te explicamos, ¿Cómo reservar?

 Al momento de hacer clic en RESERVAR AHORA a través de nuestra página web, te va a solicitar que selecciones la fecha y hora que deseas disfrutar de la experiencia, seguido de tus datos de contacto: nombre completo, teléfono, correo y método de pago. 

Una vez realizado el pago de la reserva te llegará por correo y por SMS un mensaje con la confirmación de tu reserva. 

Y listo, tu reservación quedará hecha, te recordamos llegar mínimo 15 minutos de anticipación para poder disfrutar de nuestras instalaciones en su totalidad.  

Las reservaciones de nuestra experiencia es de lunes a domingo en los siguientes horarios: 12:00, 13:30, 15:00, 16:30, 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30 

Te recomendamos hacer tu reservación con una semana de anticipación ya que estamos sujetos a disponibilidad. 

Estamos muy cerca de la entrada de Zona Hotelera, en una zona exclusiva sin tráfico, segura y con amplio estacionamiento gratuito. Nuestra ubicación exacta está en Carretera Cancún Chetumal KM. 230. En las letras azules de Tulum, frente a Parque Tankah Tulum, Quintana Roo 77789 México, en Google maps nos encuentras más fácilmente https://bit.ly/Tulum-Beer-Spa-Place 

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo.

La experiencia es únicamente para personas mayores de edad, sin condiciones médicas que puedan poner en riesgo a la salud con esta actividad.

es_MX